Campañas de Exòtics Veterinària

REVISIÓN GERIATRÍA HURONES


15% de descuento hasta el 31 de marzo



CONEJOS
CONEJOS


¿Tu compañero se está haciendo mayor? Si es así, comienza una nueva etapa de su vida que va a requerir de mayor atención y cuidados especiales. Los hurones no son animales muy longevos, su esperanza de vida es de 6 a 8 años. Se podría considerar que un hurón es mayor/geriátrico a partir de los 4 años. A esta edad empiezan a aparecer ciertas patologías que conviene diagnosticar a tiempo para poder tratarlas y curarlas.
Reserva hora para realizar una revisión geriátrica a tu hurón en nuestra clínica veterinaria para animales exóticos de Barcelona. Con una revisión preventiva podemos detectar y prevenir enfermedades, garantizando a tu fiel amigo una major calidad de vida. Cuida a los que más quieres, cuida su salud.

PRECIO CON DESCUENTO: 170€
(200€ SIN DTO. IVA INCLUIDO)


¿Qué incluye la campaña?

Un 15% de descuento en:
  • Visita y revisión completa
  • Citología de oídos
  • Ecografía abdominal
  • Análisis completo de sangre
  • Análisis de heces
  • Corte de uñas
  • Sedación con isofluorano
  • Entrega de resultados a las 24-48 horas

*Todas las pruebas se realizarán bajo sedación con gas isofluorano para evitar estrés innecesario al animal y facilitar la manipulación. Por este motivo, rogamos que los hurones vengan de casa con al menos 2h de ayuno, para evitar complicaciones anestésicas.



huron geriatrico
huron


huron en la hierba
huron

¿Por qué una revisión preventiva?

Tu mascota ha comenzado una nueva etapa. En esta nueva fase de su vida es más vulnerable, disminuyen sus capacidades funcionales y aumenta el riesgo de sufrir ciertas enfermedades. Las patologías mas frecuentes que observamos en hurones de edad adulta/geriátrica son problemas cardíacos, el insulinoma, la enfermedad adrenal y problemas de funcionalidad de algunos órganos abdominales, como problemas hepáticos y renales.
Por eso es sumamente importante acudir al veterinario al menos una vez al año para que tu fiel compañero se someta a un chequeo completo. Recuerda que con un diagnóstico a tiempo podremos aplicar el mejor tratamiento para hacer frente a la enfermedad. La prevención es el mejor tratamiento. No lo dudes, cuida la salud de tu mascota en edad avanzada con una revisión anual en Exòtics Veterinària de Barcelona para garantizar a tu hurón una buena calidad de vida.

VEN A EXÒTICS VETERINÀRIA

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en tu primera visita a Exòtics Veterinària


CONSEJOS


Conocer y entender a tu nueva mascota y saber como interactuar con ella, es fundamental para su bienestar. Te asesoramos sobre como cuidarla y manejarla.


ALIMENTACIÓN


Te indicamos las pautas de alimentación específicas que tu mascota necesita, con una buena alimentación evitaremos enfermedades y ahorraremos en visitas al veterinario


EXPLORACIÓN


El equipo veterinario realizará una exploración completa de tu mascota para determinar su estado de salud y establecer un calendario de revisiones y vacunación.


COMUNIDAD


Síguenos en redes sociales y forma parte de la comunidad Exotics para no perderte nada sobre como cuidar y disfrutar de tu mascota.

Nos quieres conocer ?

Contáctanos y programa tu visita ahora


HORARIO


Lun – Vie
9:30 AM – 21:00 PM
Sábado
10:00 AM – 14:00 PM

DIRECCIÓN


C/ Balmes, 423 Interior
08022 Barcelona

Ronda de Dalt salida 6
FFCC Av Tibidabo
Autobús V15


CONTACTO





Copyright Exòtics Veterinària. Todos los derechos reservados