Campañas de Exòtics Veterinària

PREVENCIÓN ENFERMEDAD ADRENAL EN HURONES


15% de descuento hasta el 28 de febrero



CONEJOS
CONEJOS


La enfermedad adrenal es una de las patologías más habituales en hurones que solemos encontrar en nuestra clínica veterinaria de Barcelona para animales exóticos. Se trata de una hiperplasia de una o de las dos glándulas adrenales producida por una secreción excesiva de hormonas.
Debido a una sobrecarga de demanda hormonal, las glándulas adrenales sufren cambios en su estructura y se llegan a desarrollar tanto que pueden evolucionar a ser tumorales.
A veces, cuando el diagnóstico es tardío, no podemos llegar a resolverla y curar al animal, por este motivo es muy importante prevenirla.
En Exòtics Veterinària te ayudamos a prevenir la enfermedad adrenal en hurones con nuestra campaña y te informamos sobre las causas de esta patología, su tratamiento y medidas de prevención.

¿Qué incluye la campaña?

Un 15% de descuento en:
  • Visita y revisión completa
  • Corte de uñas y limpieza de oídos
  • Sedación con isoflurano
  • Castración química mediante implante


hurón en la hierba
huron


huron
huron

¿En qué consiste?

La campaña de prevención de la enfermedad adrenal incluye una visita exhaustiva del animal, donde revisaremos todas sus constantes vitales, boca, oídos, ojos y auscultación cardiotorácica. Realizaremos corte de añas y limpiaremos sus oídos. Hacemos la sedación mediante gas isoflurano para que el animal no sienta ningún dolor a la hora de realizar el procedimiento y la colocación de un implante de Deslorelina en la zona dorsal del cuello.
Colocaremos en la pequeña incisión que dejemos tras colocar el implante, un punto reabsorbible para que no sea necesario quitarlo después. Consiste en una ‘castración’ química para inhibir el celo y evitar la secreción excesiva de hormonas.

VEN A EXÒTICS VETERINÀRIA

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en tu primera visita a Exòtics Veterinària


CONSEJOS


Conocer y entender a tu nueva mascota y saber como interactuar con ella, es fundamental para su bienestar. Te asesoramos sobre como cuidarla y manejarla.


ALIMENTACIÓN


Te indicamos las pautas de alimentación específicas que tu mascota necesita, con una buena alimentación evitaremos enfermedades y ahorraremos en visitas al veterinario


EXPLORACIÓN


El equipo veterinario realizará una exploración completa de tu mascota para determinar su estado de salud y establecer un calendario de revisiones y vacunación.


COMUNIDAD


Síguenos en redes sociales y forma parte de la comunidad Exotics para no perderte nada sobre como cuidar y disfrutar de tu mascota.

Nos quieres conocer ?

Contáctanos y programa tu visita ahora


HORARIO


Lun – Vie
9:30 AM – 21:00 PM
Sábado
10:00 AM – 14:00 PM

DIRECCIÓN


C/ Balmes, 423 Interior
08022 Barcelona

Ronda de Dalt salida 6
FFCC Av Tibidabo
Autobús V15


CONTACTO





Copyright Exòtics Veterinària. Todos los derechos reservados