Revisión de tortugas antes del invierno

6 de noviembre de 2020 by taqmedia
tortuga_exotics_veterinario_barcelona-1.jpg

Llega el frío y es necesario preparar a nuestros “exóticos” para esta nueva estación y se recomienda la revisión de las tortugas antes de que empiece el invierno.
La puesta a punto para un invierno sin sobresaltos.
Estamos a las puertas del otoño y ya se prevén bajadas de temperaturas.

Con la llegada del frío y con los días más cortos, es bueno revisar antes de que se instale el frío, que aves, reptiles o cualquier exótico que tengamos en casa esté en un óptimo estado de salud para enfrentarse a la nueva estación.

Revisar que no hayan perdido peso y que tengan unas buenas reservas grasas y así pasar estos meses de confinamiento invernal en las mejores condiciones y sin sobresaltos. También el estado de las escamas o piel, que a veces nos dan muchas pistas sobre su estado en general.

Para las especies exóticas, es muy importante ser previsor al frío, pues de manera natural, si no vivieran en cautividad, su preparación durante el verano para enfrentarse al otoño – invierno es el paradigma de su supervivencia.

Para que lleguen a la primavera sanos y en condiciones, vale la pena revisar su estado de salud.
Contáctanos para pedir cita y te asesoraremos sobre tu mascota exótica, valoraremos como se va a enfrentar al frío y te daremos pautas sobre el mantenimiento de jaulas o terrarios, temperatura y materiales.

También te indicaremos cuales son los cambios en el comportamiento de estos animales a causa de las características de las estaciones más frías, su aletargamiento o poco apetito.

VEN A EXÒTICS VETERINÀRIA

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en tu primera visita a Exòtics Veterinària


CONSEJOS


Conocer y entender a tu nueva mascota y saber como interactuar con ella, es fundamental para su bienestar. Te asesoramos sobre como cuidarla y manejarla.


ALIMENTACIÓN


Te indicamos las pautas de alimentación específicas que tu mascota necesita, con una buena alimentación evitaremos enfermedades y ahorraremos en visitas al veterinario


EXPLORACIÓN


El equipo veterinario realizará una exploración completa de tu mascota para determinar su estado de salud y establecer un calendario de revisiones y vacunación.


COMUNIDAD


Síguenos en redes sociales y forma parte de la comunidad Exotics para no perderte nada sobre como cuidar y disfrutar de tu mascota.

Nos quieres conocer ?

Contáctanos y programa tu visita ahora


HORARIO


Lun – Vie
9:30 AM – 21:00 PM
Sábado
10:00 AM – 14:00 PM

DIRECCIÓN


C/ Balmes, 423 Interior
08022 Barcelona

Ronda de Dalt salida 6
FFCC Av Tibidabo
Autobús V15


CONTACTO





Copyright Exòtics Veterinària. Todos los derechos reservados